Mis10 mejores artículos de 2016

5 de enero de 2017 0 comentarios

Los más leídos de la historia de mi Blog


¡Yeah! Ya empezó 2017 y en mi caso lo ha hecho con toda la fuerzas, las ganas y mucha ilusión. Si me has seguido este pasado mes en Facebook, ya sabrás que estoy convirtiendo este espacio en algo mucho más chulo aun, pero siempre conservando el rigor, la calidad y el sello de la casa.

Es momento de hacer balance, y para mí el 2016 ha sido un año lleno de aprendizajes, de algunas pérdidas y de proyectos que por fin verán a luz durante los próximos meses. 

Me encanta empezar el año echando un pequeño vistazo atrás para coger impulso. 

Este 2016 has estado más activo que nunca, Más de 5500 seguidos en Facebook al terminar el año y más de 450.000 visitas. ¡¡WOW!!

Me has hecho muy feliz acopañándome y compartiendo todo lo que te escribo yo o mis super invitados. Eres sencillamente ¡¡genial!!

Y como se que te encanta "fisgonear" por estos lares, no quiero que te pierdas ni uno sólo de las 10 entradas con más lectura de todooooo el blog. 

Allá vamos con el TOP 5, los 5 más bestias. Redoble de tambores...: 

1. ¿Y ahora qué? - Secuelas tras un cáncer de Mary Arango, afectada. 
2. Puntos de inflexión. La historia de amor y cáncer desde el punto de vista de Jesús, un marido devoto y enamorado que lo dio todo hasta el final 
3. Carta a una mujer recién diagnosticada de cáncer. Mis palabras para tí, que empiezas este proceso con todo lo que te vas a encontrar a partir de ahora. Sinceridad en estado puro. 
4. Consecuencias psicológicas tras un cáncer. Aquí te cuento como impacta psicológicamente la enfermedad.  
5. Las 6 reacciones emocionales más frecuentes tras un diagnóstico de cáncer. El título de este pequeño mío lo dice todo. 

¿A que son una pasada? Pues espera, que tengo otros 5 más para completar el TOP 10 de 2016. Haz clic y desenredarte ante el cáncer. 

6. La depresión en los pacientes con cáncer. Cómo, cuándo y el por qué nos deprimimos ante esta dura situación.  
7. Los efectos positivos tras recibir un diagnóstico de cáncer. Si no te crees que también terminar trayendo cositas buenas, haz clic aquí, que lo vas a flipar. 
8. Conspiración del silencio, cuándo no decirle que tiene cáncer. Sin duda, una de las preocupaciones más habituales entre los familiares que resuelvo en este post. 
9. Alimentación anticancer, las 8 preguntas más frecuentes. Qué comer y qué no por la oncóloga y compañera Paula Fonseca. 
10. Cómo detectar a tiempo el cáncer de ovarios. Todo lo que debes observar para descubrir si todo va realmente bien, o no. 

Haz clic sobre los títulos y déjate sorprender. Mientras tu te vas poniendo al día, sigo por estos lares escribiendo para tí y buscando a los mejores profesionales del sector y afectados para que puedas entender mejor qué te pasa y como solucionar todas esas dudas que ahora te invaden. 

No dejes de visitar mi Facebook para enterarte de todo. Y si además quieres ser el primero entre los primeros, suscríbete a mi blog haciendo clic aquí. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reconocimientos de Calidad

Top 10